Familia (Family, 2006) 55´
Dirección -John Landis
Guión -Brent Hanley
Fotografía -Jon Joffin
Música -Peter Bernstein
Producción -Ben Browning/Adam Goldworm/Pascal Verschooris
George Wendt
Matt Kesslar
Meredith Monroe
Harold es el perfecto vecino. Amable, educado, paciente y buena persona. Pero tras esa fachada de aparente perfección esconde a un asesino obsesionado con tener su propia familia, aunque sea de esqueletos.
Un muy divertido capítulo dirigido con sentido del ritmo y un gran sentido del humor por John Landis. Destacar esa contraposición entre las imágenes de típico barrio de clase acomodada americana, vecinos cordiales y música suave con la dureza de las imágenes y actos mostradas (aunque están rodadas con elegancia y dentro de unos parámetros visuales preciosistas).
Una historia que nos habla de mentiras, engaños, dobles vidas y oscuras intenciones y con un giro final, que aunque predecible, no está exento de acierto.
George Wendt presta su oronda figura, cara de buena gente y maneras educadas para interpretar con buen hacer el papel de psicópata que encontrará en la figura de su nueva vecina una posible nueva mujer para su particular familia.
Escena: El baño en ácido del abuelo y su desintegración inmediata hasta llegar al hueso.
Valoración: 7/10
Dirección -John Landis
Guión -Brent Hanley
Fotografía -Jon Joffin
Música -Peter Bernstein
Producción -Ben Browning/Adam Goldworm/Pascal Verschooris
George Wendt
Matt Kesslar
Meredith Monroe
Harold es el perfecto vecino. Amable, educado, paciente y buena persona. Pero tras esa fachada de aparente perfección esconde a un asesino obsesionado con tener su propia familia, aunque sea de esqueletos.
Un muy divertido capítulo dirigido con sentido del ritmo y un gran sentido del humor por John Landis. Destacar esa contraposición entre las imágenes de típico barrio de clase acomodada americana, vecinos cordiales y música suave con la dureza de las imágenes y actos mostradas (aunque están rodadas con elegancia y dentro de unos parámetros visuales preciosistas).
Una historia que nos habla de mentiras, engaños, dobles vidas y oscuras intenciones y con un giro final, que aunque predecible, no está exento de acierto.
George Wendt presta su oronda figura, cara de buena gente y maneras educadas para interpretar con buen hacer el papel de psicópata que encontrará en la figura de su nueva vecina una posible nueva mujer para su particular familia.
Escena: El baño en ácido del abuelo y su desintegración inmediata hasta llegar al hueso.
Valoración: 7/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario