viernes, 2 de julio de 2010

A LA FUGA (Hit and run, 2009) 80´











FICHA TÉCNICA

Dirección -Enda McCallion
Guión -Diane Doniol-Valcroze/Arthur Flam
Fotografía -Olivier Cocaul
Música -Matt Messina
Producción -Brent Emery/Mark Morgan/Braxton Pope/Andrew Weiner

INTERPRÉTES

Laura Breckenridge (Mary Murdock)
Kevin Corrigan (Timothy Emser)
Christopher Shand (Rick)
Megan Anderson (Jane)
Michel Gell (Andy)

SINOPSIS

Mary regresa a casa en su coche tras una noche de fiesta y alcohol. En el camino sufre un accidente al esquivar un tronco en medio de la carretera. Todo queda en un susto hasta que llega a casa y descubre a una persona incrustada en el parachoques de su jeep.

Una película tremendamente aburrida que parte de una trama absurda que el director no consigue levantar a lo largo de su escaso metraje. De hecho durante casi la primera hora no sucede nada más allá de la anécdota argumental inicial, limitando todas las secuencias posteriores a las reacciones de la protagonista a su infortunado accidente.

Y ese es otro de los hándicaps con los que carga Hit and run, la joven Laura Breckenridge no logra soportar la carga de una interpretación en muchas ocasiones monologa cayendo en la sobreactuación y la realización de absurdos actos imperativos de un guión que pueden tildarse en la mayoría de los casos de ridículos.

Ni siquiera los últimos veinte minutos finales, más cercanos al gore, logran levantar una película ya defenestrada de origen, cuya anécdota argumental es desarrollada por la vía equivocada.

Una película que carece de sentido, con un guión mal construido y peor filmado.

Escena: El atropello final con el cuerpo del profesor atravesando el parabrisas a cámara lenta.

Valoración: 3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario