miércoles, 28 de julio de 2010

DESTINO FINAL 3, (Final Destination 3, 2006) 93´











FICHA TÉCNICA

Dirección -James Wong
Guión -Glen Morgan/James Wong
Fotografía -Robert MacLachlan
Música -Shirley Walker
Producción -Glen Morgan/James Wong;

INTERPRÉTES

Mary Elizabeth Winstead (Wendy Christensen)
Ryan Merriman (Kevin Fisher)
Kris Lemche (Ian)
Alexz Johnson (Erin)

SINOPSIS

Durante la noche de graduación, un accidente en la montaña rusa del parque de atracciones va a volver a suponer una nueva batalla entre quienes deberían haber muerto y no lo hicieron por abandonar la atracción a tiempo y la Muerte, una entidad a la que no le gusta dejar cabos sueltos.

Tercera y la más floja entrega de la saga Destino Final, eso a pesar de contar con prácticamente el mismo equipo técnico que ideo y rodó la primera entrega. Lo que seis años antes había resultado original y sorprendente se torna a estas alturas en repetitivo y nada estimulante.

Ni tan siquiera los efectos especiales y truculentos son mejores que en la cinta del año 2000. La frescura e impacto de los juegos de efecto de las muertes presentadas no alcanzan ni la originalidad de la primera entrega ni la espectacularidad de la segunda.

James Wong se limita a filmar un remedo de secuencias pretendidamente espectaculares, pero que no logran captar la atención del espectador. No hay pasión en un trabajo plano y sin nada nuevo que ofrecer.

Tercera entrega que supone el punto más bajo de la saga.

Escena: La sofocante secuencia en las cabinas de rayos uva.

Valoración: 5/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario