martes, 27 de julio de 2010

DESTINO FINAL 2 (Final destination 2, 2003)90´











FICHA TÉCNICA

Dirección -David R. Ellis
Guión -J. Mackye Gruber & Eric Bress;
Fotografía -Gary Capo
Música -Shirley Walker
Producción -Warren Zide

INTERPRÉTES

Ali Larter (Clear Rivers)
A.J.Cook (Kimberly Corman)
Michael Landes (Thomas Burke)
T.C. Carson (Eugene Dix)

SINOPSIS

Un brutal accidente en la autopista servirá de punto de inflexión para continuar con el acoso por parte de la Muerte a aquellas personas que basándose en los acontecimientos narrados en la primera entrega deberían haber fallecido.

Continuación de la saga iniciada tres años atrás, esta vez es Ali Larter, la única superviviente de la entrega original quien ocupa el rol protagonista continuando la historia y hallando un nexo de unión con los acontecimientos narrados en la película pretérita.

Igual de espectacular en sus planteamientos que su antecesora pero potenciando las escenas más brutales y gore, la película continua homenajeando a los grandes del cine de terror a través de los apellidos de sus protagonistas, tal y como ocurría en la cinta original.

A pesar de que el guión está más cogido por los pelos que en Destino Final, el resultado sigue siendo igual de interesante, provocando en el espectador el gusanillo de saber el cómo morirán las víctimas potenciales.

Como en el supuesto anterior la cinta está protagonizada por un grupo de jóvenes actores encabezados por las bellas Ali Larter y A.J.Cook, sin destacar ninguno de ellos. Pequeño papel para Tony Todd, conocido especialmente gracias a su papel en Candyman y secuelas.

Escena: El brutal accidente en la autopista.

Valoración: 7/10.




No hay comentarios:

Publicar un comentario