domingo, 13 de junio de 2010

HARD RIDE TO HELL (Hard ride to hell, 2010) 94´











FICHA TÉCNICA

Dirección -Penelope Buitenhuis
Guión -Matthew Chernov/David Rosiak
Fotografía -David Pelletier
Música -Michael Neilson
Producción -Ian Hay/Robert Halmi

INTERPRÉTES

Miguel Ferrer (Jefe banda)
Laura Mennell (Teresa)
Brendan Penny (Danny)
Katherine Isabelle (Kerry)
Brent Stait (Bob)

SINOPSIS

Unos amigos cruzan el desierto en un auto caravana. En una parada para pasar la noche uno de ellos es testigo involuntario de un ritual de tintes satánicos llevado a cabo por un grupo de motoristas. Al ser descubierto comienza un noche de huida y terror.

Aceptable cinta que posee sus mayores virtudes en una fotografía de tintes ocres que potencian en algunos momentos el tono de western del prólogo y en un manejo de las secuencias de acción más que eficiente (buena prueba de ello es la persecución elegida como escena destacada).

Frente a estos pros, el guión flojea en algunos aspectos, presentándonos una historia con algunos agujeros, y que se presenta como simple excusa para obsequiarnos con las escenas anteriormente mencionadas. La cinta no termina de entrar y es fácilmente olvidable una vez visionada.

Un estupendo Miguel Ferrer encabeza un reparto de actores desconocidos y en general bastante limitados en sus caracterizaciones, donde destaca el papel de Bob como una especie de héroe de tintes Raimianos, un antiguo soldado de las fuerzas especiales reconvertido en vendedor de cuchillos.

Una película entretenida en líneas generales, pero que no llega a aportar nada nuevo.

Escena: La secuencia de la persecución de la caravana por las motos.

Valoración: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario