viernes, 18 de junio de 2010

SPECIES 2 (Species 2, 1998) 99´











FICHA TÉCNICA

Dirección -Peter Medak
Guión -Dennis Feldman
Fotografía -Matthew F.Leonetti
Música -Ed Shearmur
Producción -Frank Mancuso Jr.

INTERPRÉTES

Michael Madsen (Preston Lennox)
Natasha Henstridge (Eve)
Marg Helgenberger (Dra. Laura Baker)
Justin Lazard (Patrick Ross)
James Cromley (Senador Judson Ross)

SINOPSIS

Un astronauta regresa a la Tierra tras una misión en el espacio. Recibido como un héroe no tardará en experimentar extraños síntomas. Durante su misión ha sido infectado con adn de una especie alienígena.

Continuación de la historia iniciada en la primera entrega y que persiste en los mismos pilares argumentales de erotismo, gore y ciencia ficción. Para la ocasión se clona al personaje de Sil, interpretado nuevamente por Natasha Henstridge, uno de los puntos fuertes de la serie, aportando un espécimen masculino para favorecer la procreación de los alienígenas.

La cinta, sin lograr los estupendos resultados de su precuela, si se erige como un entretenido ejercicio de cine evasivo con acertadas secuencias cercanas al gore e intriga suficiente como para mantener al espectador atento al intento de la especie a la que alude el título de procrear suficientes seres como para acabar con la vida en la Tierra.

Madsen y Helgenberger continúan ligados a la saga repitiendo los mismos papeles que en la primera entrega y entre los nuevos rostros resaltar veteranos como George Dzundza o James Crowley.

Digna secuela con Natasha Henstridge como punta de lanza y base de la historia.

Escena: Patrick Ross se acuesta con dos mujeres a las que insemina inmediatamente.

Valoración: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario