domingo, 20 de junio de 2010

SPECIES 3 (Species 3, 2004) 109´















FICHA TÉCNICA

Dirección -Brad Turner
Guión -Ben Ripley
Fotografía -Christian Sebaldt
Música -Elia Cmiral
Producción- David Dwiggins

INTERPRÉTES

Robin Dunne (Dean)
Robert Knepper (Dr. Abbot)
Sunny Mabrey (Sara)
Amelia Cooke (Amelia)
John Paul Pitoc (Hastings)

SINOPSIS

Poco antes de morir Eve da a luz a una niña que es adoptada por un investigador obsesionado con lograr un espécimen genéticamente perfecto. Pero hay otras criaturas que buscan a Sara, que así se llama la niña.

La saga comienza a dar muestras de decaimiento, repitiendo ideas y conceptos en demasía. Aun y todo, la película se mueve con agilidad, ofreciendo un entretenido ejercicio de ciencia ficción, donde la primera parte supera en expectativas a un último tramo más cercano al estereotipo.

Destacar unos efectos especiales resultones para una producción de este tipo, donde la inversión se ajusta para maximizar beneficios, pudiendo disfrutar de secuencias salvajes y brutales muy en la línea de toda la saga.

Sunny Mabrey suple la ausencia de Natasha Henstridge, quien hace un breve cameo inicial de cinco minutos. La nueva actriz no logra sin embargo que olvidemos a la canadiense, a quien no iguala en belleza, carisma, ni dotes interpretativas. De hecho es superada en morbo por la espécimen Amelia, más brutal que su cándida compañera.

Escena: La secuencia de sexo en el lavabo entre Amelia y el trabajador de la gasolinera con nefastas consecuencias para el segundo.

Valoración: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario