sábado, 24 de abril de 2010

VAMPIROS 3, EL REGRESO (Vampires 3, the turning, 2005) 79´











FICHA TÉCNICA

Dirección -Marty Weiss
Guión -D.B.Farmer/Andy Hurst
Fotografía -Geoffrey Hall
Música -Tim jones
Producción -Thai Vampire Inc.

INTERPRÉTES

Colin Egglesfield (Connor)
Stephanie Chao (Sang)
Roger Yuan (Kilo)
Patrick Bauchau (Raines)

SINOPSIS

Una pareja norteamericana se encuentra de vacaciones en Tailandia. Tras una discusión ella vuelve sola a su hotel, siendo secuestrada por un grupo de vampiros, quienes se encuentran embarcados en una cruzada contra otro grupo de vampiros. Unos desean la sangre humana, los otros el final de una maldición.

Totalmente desvirtuada el alma de la cinta de Carpenter se nos presenta esta última entrega enmarcada abiertamente en el género de acción y artes marciales, siendo el tema vampírico casi una excusa para presentar las diferentes secuencias de acción.

Con un guión que en otras manos podría haber dado como resultado un interesante título (donde se describen en un contexto geográfico atractivo luchas entre clanes, un sacrificio por amor o el egoísmo del hombre), la dirección anodina y de manual de Marty Weiss es el principal escollo para una película que no destaca siquiera en las secuencias de lucha, donde supuestamente centra sus esfuerzos.

Actuaciones a un nivel adecuado, efectos especiales justos y un ritmo narrativo apropiado (la escasa duración ayuda a no terminar de destrozar la película), dan como resultado una película que se puede ver, pero que no debería entrar a compararse con la obra creada por Carpenter en 1998.

Escena: La persecución en motos por las calles.

Valoración: 4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario