lunes, 19 de abril de 2010

MUSTANG SALLY, LA CASA DEL PLACER (Mustang Sally´s horror house, 2006) 86´











FICHA TÉCNICA

Dirección -Iren Koster
Guión -Iren Koster
Fotografía -Aldo Antonelli
Música- Rick Kellis/Iren Koster
Producción -Tracey Silvers/Iren Koster

INTERPRÉTES

Elizabeth Daily (Mustang Sally)
Al Santos (Ryan)
Lindsey Labrum (Caressa)
Garrison Koch (Luke)

SINOPSIS

Un grupo de amigos deciden ir a un burdel situado a las afueras de su aburrido pueblo. Lo que no saben es que ahí serán presas del pasado de sus padres, cayendo sobre los jóvenes una brutal venganza.

Nimiedad perpetrada en todos sus frentes por el desconocido Iren Foster, quién se limita a rodar una película de corte amateur que parte de un guión pretendidamente lleno de sorpresas y giros, y que sin embargo solo logra aburrir, y eso que el tempo de la cinta se tuerce precisamente cuándo comienza la parte más cercana al terror, siendo hasta ese momento una entretenida historia de corte juvenil.

No podemos dejar de mencionar los fallos en el montaje, errores de racord y los pésimos, incluso inexistentes efectos especiales, que configuran un panorama de despropósitos que tienen cierta gracia si los visualizamos desde una perspectiva de trabajo no profesional.

Actores del montón, al que por lo menos hemos de agradecer que dan bien en cámara y que no suponen, pese a lo que pueda parecer, lo peor del presente título. La falta de medios y pasión llega incluso a los asesinatos, repetitivos y faltos de imaginación.

Puede entretener a quien tenga unas expectativas muy bajas.

Escena: La llegada de los jóvenes al burdel y la presentación de las prostitutas.

Valoración: 2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario