sábado, 10 de abril de 2010

BLOOD SCARAB (Blood scarab, 2008) 80´



















FICHA TÉCNICA


Dirección -Donald F. Glut
Guión- Donald F. Glut
Fotografía -Gary Graver
Música -Terry Huud
Producción -Jacqueline Olivier

INTERPRÉTES

Monique Parent (Elisabeth Bathory)
Del Howison (Renfield)
Brinke Stevens (Profesora Foran)
Tony Clay (Dracula)

SINOPSIS

La condesa Elisabeth Bathory busca la manera que la permita caminar durante la luz del sol. Encuentra la solución en una antigua momia egipcia con tres mil años de antigüedad.

Lamentable cinta que bebe de los mitos del conde Drácula y la condesa Bathory, los mezcla como le viene en gana y añade para hacer más surrealista el conjunto una momia y la mitología egipcia.

Todo este remedo que consigue un guión lamentable y que no hay por donde cogerlo, está filmado con una falta de medios y capacidad que provocan un somero aburrimiento en el espectador, ya que ni siquiera los pobres efectos especiales son reseñables.

El director (acostumbrado a filmar películas de este corte) pretende incitar al visionado de una película, que el mismo debe identificar como terrible,desnudando a todas las actrices que desfilan por la pantalla, lo que convierte la película en una cinta más cercana al erotismo ligth que al terror.

Mención aparte merece el papel de Drácula, posiblemente la peor versión del inmortal personaje de Stocker. Patético y con una muerte a la altura.

Más recomendada para un público con tendencias voyeuristicas que para un aficionado a la leyenda de los vampiros más conocidos.

Escena: El flashback que nos traslada al antiguo egipcio y los acontecimientos que allí se narran.

Valoración: 1/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario