martes, 17 de noviembre de 2009

GHOST LAKE (Ghost lake, 2004) 111´









FICHA TÉCNICA

Dirección -Jay Woelfel
Guión -Jay Woelfel
Fotografía -Paul Deng
Música -Jay Woelfel
Producción -Young Wolf Productions

INTERPRÉTES

Tatum Adair (Rebecca Haster)
Timothy Prindle (Stan James)
Gregory Lee Kenyon (Sheriff Dobbs)
Azure Sky Decker (Flora/Saundra)

SINOPSIS

Rebecca acaba de perder a sus padres, hecho del cual se culpa. Para exorcizar sus temores se traslada a una cabaña que su familia tenía junto a un viejo lago. Es un lugar donde la leyenda habla de fantasmas que regresan de las aguas cada cierto periodo de tiempo para llevarse un alma consigo.

Pobre cinta cuyo único punto a favor es un guión con ciertos elementos de interés, como es la historia de unos fantasmas que regresan cada trece años para llevarse consigo nuevas víctimas. Además Woelfel se apoya en la intriga más que en le terror puro a la hora de narrar la historia.

Sin embargo, una pobreza de medios unida a la incapacidad por el director a llevar a buen puerto su propio guión, lastra la cinta hacía el tedio más absoluto. Un montaje lento, y un metraje a todas luces excesivo terminan por rematar a la película, induciendo al espectador al mayor de los aburrimientos.

Los pocos sustos que conecta la historia son predecibles y los diálogos caen en bastantes ocasiones en el absurdo total. Si a todo lo anterior unimos un elenco de actores con nula capacidad para transmitir sensaciones y unos efectos especiales de saldo (aunque los maquillajes tienen su cierto punto), el resultado es una película nada recomendable, a pesar del buen aspecto que presenta la carátula.

Escena: La visita del fantasma del pescador a Rebecca.

Valoración: 2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario