domingo, 29 de noviembre de 2009

FEAST 2, MOMENTOS DE CAOS (Feast 2, Sloppy seconds, 2008) 97´










FICHA TÉCNICA

Dirección -John Gulager
Guión -Marcus Dunstan/Patrick Melton
Fotografía -Kevin Atkinson
Música -Stephen Edwards
Producción -Michael Leany

INTERPRÉTES

Jenny Wade (Honey Pie)
Diane Ayala Golder (Lider moteras)
Clu Gulager (Barman)
Martin Klebba (Trueno)

SINOPSIS

Las horribles criaturas que asolaran y destruyeran un bar en medio del desierto hace poco, prosiguen su recorrido de muerte y destrucción asolando un pequeño pueblo donde instauran su reino de sangre y dolor.

Muy digna continuación del primer Feast y que continúa linealmente la historia de esta recuperando algunos personajes. En esta ocasión Gulager eleva al cubo los elementos característicos de la cinta predecesora multiplicándose las escenas sangrientas (decapitaciones, cuerpos cercenados por la mitad, bebes devorados…) y el sexo (sodomizaciones de gatos por las criaturas incluidas y donde destaca la huida desnudo de relámpago y su destacado miembro viril).

El escenario elegido en esta ocasión es todo un pueblo, con lo que desaparece en parte ese ambiente opresivo y claustrofóbico logrado en Feast, pudiendo vislumbrar trazos de western moderno en las aventuras de los supervivientes. El hecho de mostrar más abiertamente a los monstruos resta también algo de suspense, otra traba respecto a la cinta pretérita.

Brutal, escatológica (la disección del monstruo alcanza cotas muy elevadas de asquerosidad) y con momentos realmente duros, tal y como señalo con la escena elegida. Para disfrutar sin prejuicios.

Escena: La huida con el bebe bajo el brazo y el horrible final de esta, una secuencia que deja tocado al espectador.

Valoración: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario