lunes, 30 de noviembre de 2009

FEAST 3, EL FINAL FELIZ (Feast 3, The happy finish, 2009) 76´










FICHA TÉCNICA

Dirección -John Gulager
Guión -Marcus Dunstan/Patrick Melton
Fotografía -Kevin Atkinson
Música -Stephen Edwards
Producción -Michael Leany

INTERPRÉTES

Jenny Wade (Honey Pie)
Diane Ayala Golder (Lider moteras)
Clu Gulager (Barman)
Chelsea Richards (Chica martillo)

SINOPSIS

Las pocas personas que quedan con vida tras la matanza continúan su huida de los monstruos en un pueblo lleno de desolación, donde encuentran algún que otro superviviente por el camino.

Triste fin de fiesta para una trilogía que merecía otra forma de finalizar la saga (por el momento). La película es una continuación de la cinta anterior (ambas podrían fusionarse como una única película), pero extrañamente pierde todas las virtudes de esta. Los personajes, uno de los puntos fuertes de las dos partes anteriores pierden fuerza, dejando el protagonismo absoluto a una loca escapatoria que acapara todo el metraje (escaso por otra parte, tampoco hay más que contar).

Más gore, sangre y secuencias repulsivas, que sin embargo no van envueltas en un paquete tan bien formado como lo fue en las entregas anteriores. A todo esto cabe añadir la manía de rodar casí toda la historia bajo tierra, con lo que a pesar de la utilización de cámaras de visión nocturna, el espectador acaba aturdido, perdiéndose la mitad de escenas (lo que es especialmente apreciable en la lucha mostrada con fogonazos y fotogramas sueltos, realmente crispante).

Un triste desenlace para la saga de los antihéroes, llena de personajes extravagantes y freaks de lo más variopinto. Aunque la posibilidad de una cuarta entrega es muy posible siempre y cuándo haya beneficios económicos, lo cual no será difícil viendo el exiguo presupuesto de las películas de la saga.

Escena: La sodomización de Slasher y sus consecuencias.

Valoración: 4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario