lunes, 15 de noviembre de 2010

WEREWOLF IN A WOMEN´S PRISON (Werewolf in a women´s prison, 2006) 82´











FICHA TÉCNICA

Dirección- Jeff Leroy
Guión -Vinnie Bilancio/Jeff Leroy
Fotografía -Nicholas Melillo
Música -David Zasloff/Hanah Rose
Producción -Vinnie Bilancio

INTERPRÉTES

Victoria De Mare (Sarah)
Vinnie Bilancio (Jack)
Eva Derrek (Rachel)
Domiciano Arcangeli (Juan)
Jackeline Olivier (Rita)

SINOPSIS

Sarah y Jack se encuentran de acampada cuándo son atacadas por un hombre lobo. Cuándo Sarah despierta del ataque Jack ha muerto y ella se encuentra prisionera en una cárcel para mujeres acusada de su asesinato.

Un puro ejercicio de serie Z que mezcla a partes iguales el género de terror con el sexplotation, y al que hay que agradecer el no decantarse por este último y tratar de añadir a la mezcla secuencias llenas de sangre y amputaciones, discretas en su creación pero francamente efectivas.

Destacar en este apartado lo logrado de las transformaciones, pocas pero conseguidas, teniendo en cuenta lo exiguo del presupuesto manejado. No tan logrado es el hombre-lobo (en esta ocasión mujer-lobo), donde es bastante evidente el traje vestido por el especialista de turno coronado por dos bombillas rojas a modo de ojos.

La película se segmenta en dos partes claramente identificables, abundando en la primera de ellas las escenas de corte erótico, y decantándose el director en la segunda de las mitades por la sangre y el terror.

El elenco artístico es muy discreto en sus interpretaciones, ya que entre otras cosas están muy mal dirigidos. Abundantes personajes femeninos de trazo grueso con la única misión de pasear palmito.

Una cinta para ver sin complejos y olvidar tan pronto llegan los títulos de crédito finales.

Escena: Tras ser atacada y desplomarse en el suelo, Sarah es solo un montón de piel, ha mudado en hombre lobo y comienza una vorágine de sangre montada con planos de los diferentes escarceos sexuales de varios de los miembros de la prisión.

Lo mejor: El personaje zombificado de Jack, interpretado por el productor y guionista de la cinta y que supone un más que evidente homenaje a Un Hombre lobo americano en Londres (1981).

Lo peor: Una fotografía que nos recuerda a las telenovelas de peor calaña y que da un look muy pobre al conjunto final.

Curiosidad: El director es todo un derroche de polivalencia, ya que a sus roles como director y guionista, hay que sumar su labor como director de fotografía y montador, funciones muchas de ellas desarrolladas en el presente título.

Valoración: 5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario