viernes, 31 de julio de 2009

ESCULTURAS HUMANAS (Incident on and off a Mountain Road, 2005) 57´













Dirección -Don Coscarelli
Guión -Stephen Romano/Don Coscarelli/Joe R.Lansdale
Fotografía -Jon Joffin
Música -Chris Stone
Producción -Ben Browning/Adam Goldworm


Bree Turner
Ethan Embry
Angus Scrimm
John De Santis

Una joven sufre un accidente en un recóndito bosque al colisionar su coche con otro aparcado en la cuneta. Cuándo sale a ver que sucede se encuentra con un ser monstruoso que trata de darle caza. Todo aquello que aprendió de su marido, un fanático de la supervivencia, le será de vital importancia si quiere sobrevivir.

Episodio piloto dirigido por Don Coscarelli y que se beneficia de una buena fotografía (casi toda la trama sucede en la oscuridad). Una vuelta de tuerca a la joven acosada, donde esta decide vender caro su pellejo (a pesar de lo insólito del hecho, una mujer de cincuenta kilos y un “animal” de más de cien).

Durante el metraje el director nos traslada mediante flashbacks a como adquiere sus habilidades la chica, lo que alarga un poco la historia, demasiado justa para casi una hora.

Coscarelli brinda un papel para su querido Angus Scrimm, el Hombre Alto de la saga Phantasma. Junto a el, una aguerrida Bree Turner, John De Santis en el papel de Moonface y un Etham Embry que constituye lo mejor del apartado interpretativo.

Escena: La extracción del ojo con la broca, demostración palpable de que no se va a escatimar en gore.

Valoración: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario