sábado, 15 de marzo de 2014

ABBY RUSSELL




NOMBRE 
Sarah Price 

APODO 
Abby Russell 

ALTURA 
173 cms 

PESO 
56 Kgs 

EDAD 
29 años 

MODUS OPERANDI 
Desarma a sus víctimas seduciéndolas gracias a un cuerpo voluptuoso que envuelve en ademanes de femme fatale para una vez desarmadas mediante el juego de la excitación poder someterlos a su merced. 

VICTIMAS 
Su grupo de actuación predominante es el de hombres casados y padres de familia que tratan de mantener relaciones sexuales con ella, engañando de esta manera a su familia y convirtiéndose de esta manera en target potencial de Abby. 

ARMA RECURRENTE 
Como buena enfermera maneja con habilidad instrumental médico tal como el escalpelo, las tijeras de cirugía o sierras para intervenciones. Si bien las armas blancas son las más apreciadas por Abby en un momento determinado no duda en recurrir a paletas de electroshock u herramientas menos elegantes. 

TRAUMA 
Descubrió junto a su madre a su padre, un eminente doctor, manteniendo relaciones sexuales con su enfermera. Tras ser sorprendido este se defendió agrediendo a su esposa, viéndose Sarah obligada para proteger a su madre a rebanarle el cuello a su progenitor con un bisturí. 

PUNTOS FUERTES 
Su total falta de empatía hacía sus víctimas, lo que la convierte en una depredadora sin escrúpulos que no duda en utilizar a quien haga falta para conseguir sus fines. Sus conocimientos de medicina la convierten en una peligrosa y letal agresora. 

PUNTOS DEBILES 
Enamorarse de Danni, su pupila en el hospital All saints, lo que la hace bajar la guardia y perder su frialdad, uno de sus mayores ventajas a la hora de seleccionar y atacar a sus víctimas. 

VICTIMARIO 
Agresión 1: Tras seducirle y hacerle creer que van a mantener relaciones sexuales le cercena la femoral con un bisturi para a continuación lanzarlo desde la azotea en la que se encuentran para ensartarlo en unas verjas de entrada del edificio. 


Agresión 2: Aborda al padrastro de Danni, la chica de la que está enamorada, para aprovechando la voracidad sexual de este hacer que la lleve en su coche a un callejón donde le inyecta vecuronio, sustancia que provoca la inmovilidad de su víctima a quien deja desplazarse en su automóvil cuesta abajo hasta que invade una vía principal y es arrollado por un camión. 


Agresión 3: Ataca a la nueva responsable de Recursos Humanos del hospital en el que trabaja cuándo está a punto de descubrir su pasado.


Agresión 4: Lacera el cuello de su padre de lado a lado con un escalpelo para defender a su madre que estaba siendo agredida por este. (Mostrada mediante flashback). 


Agresión 5: Tras lograr amordazar al Dr Morris mediante sus innatas armas de seducción le graba en el pecho con un bisturí la palabra cerdo para a continuación amputarle un brazo con una sierra quirúrgica. 


Agresión 6: Ataca con unas paletas de reanimación a uno de los guardias de seguridad del hospital electrocutándole. 


Agresión 7: Atraviesa con unas tijeras quirúrgicas desde atrás el cuello de uno de los agentes de policía que tratan de detenerla. 


Agresión 8: Clava unas tijeras en el ojo del otro policía miembro de la primera patrulla que llega para detenerla. 


Agresión 9: Arranca los electrodos de uno de los pacientes del hospital. 


Agresión 10: Apuñala por la espalda a un enfermero. 


Agresión 11: Apuñala reiteradamente a una paciente. 


Agresión 12: Clava una tijera en el cuello de Steve, el novio de Danni.


Agresión 13: Engaña a su vecino haciéndole creer que el inspector de policía que en realidad pretende detenerla la está atracando haciendo que este le rompa la cabeza golpeándole con un bate de beisbol por la espalda. 


MUERTE 
No muere, logra escapar y reaparece con un nuevo alias decidida a empezar de cero 

PELICULA 
Nurse 3D (2013) 

ACTRIZ QUE LA ENCARNA 
Paz de la Huerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario