sábado, 9 de octubre de 2010

ZOMBIES GONE WILD (Zombies gone wild, 2007) 101´











FICHA TÉCNICA

Dirección -Gary Robert
Guión -Gary Robert
Fotografía -Patrick Smith
Música -The Vankmans
Producción -Heidi Meier

INTERPRÉTES

Dave Competello (Marty)
Chris Saphire (Randy)
Dominique Rochelle (Leroy)
Giselle Lopez (Sue)
Summer Morgan (Betty)

SINOPSIS

Un grupo de tres amigos realizan un viaje en busca de diversión y sexo. En el trayecto conocerán a varias chicas que parece son receptivas, pero que sin embargo pertenecen a una secta de zombies.

Lamentable cinta de corte no ya amateur, sino de videoficionado de bodas y comuniones, que sustenta sus larguísimos cien minutos en planos fijos, movimientos de cámara sobre trípode y zooms para no fijar demasiado la secuencia en un mismo plano.

La historia es absurda, el pretendido humor cae una y otra vez en la escatología más desagradable, los actores son nefastos, el maquillaje de fiesta de colegio infantil, los efectos especiales directamente no existen y los largos diálogos pretendidamente ingeniosos son aburridos hasta la saciedad.

Una cinta de la que alejarse y cuyo final resume perfectamente el espíritu de broma de amigotes que es toda la película.

Escena: La idea de un encuentro sexual entre la zombie y uno de los protagonistas, única idea con cierto vértice de interés pero que como el resto de película se queda en nada.

Lo mejor: La belleza de las protagonistas femeninas.

Lo peor: Absolutamente todo lo demás.

Curiosidad: Un tal Juan Flabio interpreta cinco de los personajes principales, en plena fiebre de imitación a Eddie Murphy.

Valoración: 1/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario