sábado, 26 de diciembre de 2009

BLACK DEVIL DOLL (Black devil doll, 2007) 71´















FICHA TÉCNICA

Dirección -Jonathan Lewis
Guión -Shawn Lewis/Match Mayes
Fotografía -John Osteen
Música -Giallos Flame
Producción -Shawn Lewis

INTERPRÉTES

Heather (Murphy Heather)
Natasha (Talonz Natasha)
Christine (Svednsen Candy)
Gregory Solis (Cock Socker)

SINOPSIS

Un asesino en serie es ejecutado en la silla eléctrica, yendo su alma a parar a un muñeco de ventrílocuo. A pesar de su nuevo estado, el psicokiller sigue teniendo las mismas prioridades que cuándo era una persona. Matar y fornicar.

Remake de una cinta de 1984 y que se engloba dentro del cine Z de peor calado. Una historia sin guión y que se limita a una hora y cuarto de escenas de sexo entre un muñeco y las protagonistas de la cinta, aderezadas con unos brochazos de gore para dar más empaque al envoltorio.

Más allá de la provocación inicial, no hay más que contar, ya que la película carece de ritmo (su escaso metraje llega a hacerse pesado en algunos momentos), y el pretendido humor es de trazo grueso y escatológico, no logrando aportar simpatía a las escenas que se muestran en pantalla.

En cuánto al grupo de intérpretes, además de remarcar la obviedad de lo nefasto de sus trabajos, dejar patente que ni siquiera son atractivas, más allá de unos cuerpos voluptuosos muy en la línea de Russ Meyer.

A su favor decir que visualmente no está mal facturada dentro de sus limitaciones presupuestarias y que hay algún encuadre interesante, lo cual no sirve para aprobar la película. Como muestra de lo dicho están los títulos de crédito iniciales, con reminiscencias a la saga Bond. Asimismo la música está muy por encima de las secuencias que ilustra.

Una cubierta digna para un fondo carente de interés.

Escena: El acribillamiento brutal y eterno del muñeco, la única nota de humor bien conseguida.

Valoración: 3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario