viernes, 7 de octubre de 2011

BLOODLUST ZOMBIE (Bloodlust zombie, 2011) 76´





“Blood, sex, mutants…just another day at the office”

FICHA TÉCNICA

Dirección-Dan Lantz
Guión-Dan Lantz
Fotografía-Dan Lantz
Música-David-EFF Studios
Producción-Adam Danoff/Dan Lantz

INTERPRÉTES

Alexis Texas (Andrea)
Janice Marie (Judy Miller)
Adam Danoff (Darren)
Robert Heath (Bobby Lee)
Catherine White (Catherine)
Sarah Dewey (Sandra)

SINOPSIS

La industria Zlantoff acaba de lograr un arma biológica que provoca que el enemigo se ataque a si mismo con una virulencia inusitada. Sin embargo durante la celebración de su descubrimiento, un absurdo accidente provoca que sean los propios trabajadores de la planta armamentística quienes prueben en sus propias carnes el hallazgo.

Infame cinta de corte amateur perpetrada por un desconocido Dan Lantz, quien se encarga de todas las funciones de la película, una broma entre amigos rodada en HDTV y que se promociona cara al espectador únicamente por la presencia de la actriz de cine porno Alexis Texas.

Más allá de este hecho anecdótico de contar con una actriz de cine para adultos (una constante últimamente en el cine de terror más gamberro), quien por cierto la hace francamente mal (a la altura del resto de reparto), la película no tiene nada más que ofrecer que no sea un maquillaje deplorable, unos efectos especiales totalmente caseros y unas secuencias torpemente rodadas.

No hay historia, las escenas supuestamente graciosas realmente no lo son y todo se desarrolla en el mayor de los aburrimientos para el abnegado espectador. La pobreza de medios es extrema, hasta el punto de tratar de hacer creer que una nave de oficinas abandonada es una compañía armamentística de primer nivel. A este respecto no hay más que señalar como luce el laboratorio donde se desarrolla el virus.

El furor por el género zombie provoca que entre el aluvión de cintas presentadas bajo este subgénero de terror se cuelen de vez en cuándo obras tan pésimas como la presente. No merece la pena más que para ver con amigos y disfrutar de la sarta de gazapos y errores que contiene.

Para incondicionales de la citada Alexis Texas.

Escena: La secuencia final con el enfrentamiento entre el zombie y Andrea.

Lo mejor: Su corta duración y que Alexis Texas no defrauda a sus seguidores no dudando en lucir palmito.

Lo peor: Todo lo demás.

Curiosidad: Dan Lantz además de ocuparse de todas las competencias a nivel técnico se reserva un papel como guarda de seguridad, es quien permanece en la garita de vigilancia.

Valoración: 2/10

1 comentario: