jueves, 26 de mayo de 2011

BLOODRAYNE 3, EL TERCER REICH (Bloodrayne 3, the third reich, 2010) 75´

















“The rise of Hitler´s vampire legion”


FICHA TÉCNICA

Dirección -Uwe Boll
Guión -Christopher Donaldson/Neil Every
Fotografía -Mathias Neumann
Música -Jessica De Rooij
Producción -Uwe Boll

INTERPRÉTES

Natassia Malthe (Rayne)
Michael Paré (Comandante Ekart Brand)
Clint Howard (Dr Mangler)
Brendan Fletcher (Nathaniel)
William Belli (Vasyl Tishenko)
Annett Culp (Magda Markovic)

SINOPSIS

En plena Segunda Guerra Mundial Rayne continúa en su lucha contra los vampiros colaborando con la resistencia alemana. Sin embargo se verá obligada por las circunstancias a convertir a un despiadado comandante alemán, creando un ser todavía más maligno.

Última entrega hasta la fecha de la saga realizada por Uwe Boll sobre el personaje nacido de la conocida franquicia de videojuegos. En este caso, el realizador incurre en los mismos errores que en la segunda parte, esto es, nula historia para justificar varias secuencias más o menos logradas. En la segunda entrega Boll nos trasladó a la época del salvaje oeste, en esta ocasión la acción se sitúa en plena Segunda Guerra Mundial.

Natassia Malthe nos brinda una pésima interpretación, haciendo que echemos en falta a Kristana Loken, actriz de la primera entrega. Además el look que presenta no la favorece, haciéndola hasta parecer ridícula, lo que resta enteros a la presencia de la heroína en pantalla, uno de los supuestos platos fuertes de la saga.

La película trata de emular sin demasiado acierto la factura fotográfica de tonos grisáceos y apagados presente en muchos títulos cinematográficos sobre la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo falta presupuesto para que terminemos de creernos que estamos en medio de la contienda bélica.

Uwe Boll vuelve a apostar por un erotismo y violencia de medio pelo, algo habitual en su filmografía, con resultados decepcionantes.

Floja tercera entrega, más cercana a los resultados de la segunda de las cintas sobre Bloodrayne que a la obra primigenia sobre la conocida heroína, que en manos del director alemán ya no da para más.

Escena: La secuencia inicial con el tren llegando a la estación y la batalla que tiene lugar.

Lo mejor: Teniendo en cuenta el irrisorio presupuesto manejado, la caracterización de los nazis está lograda.

Lo peor: El personaje de Rayne y su look.

Curiosidad: El actor Michael Paré ha participado en todas las películas de la saga interpretando papeles diferentes y en ocasiones diametralmente opuestos.

Valoración: 3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario